Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TITULARIDAD EN DUDA

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó la adaptación al club por parte del delantero mexicano “Chicharito” quien es...

El Universal

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó la adaptación al club por parte del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien es duda para jugar mañana contra Levante, pese a la ausencia del francés Karim Benzema.

“No puedo confirmar si juega. La adaptación de ‘Chicharito’ fue muy buena. Ha jugado algunos partidos y lo hizo bien. Todo lo que pensamos antes de ficharlo lo está confirmando con muy buena profesionalidad y calidad” , dijo el transalpino.

Aunque no se confirmó la presencia de Hernández en el cuadro titular de Ancelotti, existe una posibilidad importante de que esto suceda debido a la baja de Benzema, quien junto a su compatriota, Raphael Varane, presentó fiebre y fue descartado.

“Esta mañana nos encontramos a Varane y Benzema con fiebre y no están disponibles. El resto está muy bien y podemos seguir con la buena racha” .

En declaraciones a la prensa previas al partido de este sábado en el estadio Ciudad de Valencia, como parte de la jornada ocho de la liga española, el estratega destacó que el guardameta Iker Casillas jugará mañana previo al clásico ante el Barcelona de la próxima semana.

Lo anterior debido a que el costarricense Keylor Navas se integró ayer por la tarde al conjunto merengue tras su participación con su selección nacional en Fecha FIFA.

Respecto a su rival Levante, manifestó que será fuerte ya que juega en casa por lo que “tenemos que ser el mejor Madrid para ganar mañana” .