- Tigrillos e Inter de Plan del Río abren la final del futbol de Dos Ríos
- Se pone en marcha la fecha 8 del torneo “Clubes Unidos ce Xalapa”
- Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022
- Dejar a la Selección Mexicana fue mi error más grande: Juan Carlos Osorio
- El América ratifica a Fernando Ortiz como su entrenador; ya preparan el siguiente torneo
- Ricardo Cadena se quedará al frente de las Chivas
- Para el siguiente torneo, Tigres exigen la final a Miguel Herrera
- Atlas vence al Pachuca en la final de ida y acaricia el bicampeonato
- Costales remendados y guantes rotos, así trabaja el box xalapeño; no hay apoyo
- Oro para Halcones-UV, en gimnasia aeróbica, en la Universiada-2022
Tito Villa: ‘Ronaldinho no sabía usar los cajeros automáticos y le pidió dinero prestado al Querétaro’
- Escrito el:: 3 marzo, 2022

El exjugador de los Gallos Blanco contó una curiosa historia sobre la leyenda brasileña durante su estancia en México
A veces muchos se preguntan sobre en que realidad viven los futbolistas profesionales, con tanto dinero y fama que manejan. Pues Emanuel ‘Tito’ Villa, exjugador de futbol, se encargó se exhibir que a veces los mismos no son capaces ni de saber usar un cajero automático para sacar dinero en efectivo.
Y si, el exdelantero argentino confesó que Ronaldinho, la estrella brasileña que llegó al Querétaro en 2014, no sabía como sacar dinero en el cajero, y dependía de los demás para tener efectivo.
“Había salido su hermano de viaje a Estados Unidos. Él necesitaba 30 mil pesos, va con el contador y le dice ‘oye conta, no tendrás 30 mil pesos para prestarme, es que mi hermano salió de urgencia y no me dejó lana’. El conta le dice ‘pues sí Ronal, no tengo problema, pero si quieres te puedo llevar al banco, del cual eres la cara, y ahí tienes tu cuenta, puedes sacar lo que quieras’. Dinho le dice ‘¿a poco yo puedo sacar?’”, contó para ‘Tiki Taka’.
“Está chistosa la anécdota pero habla de una ignorancia importante. El tipo con 35 años no sabía que podía ir al banco y sacar su lana, o sea, siempre fue muy manejado por su hermano, era de ‘¿cuánto necesitas’, ‘1 millón de pesos’, ‘pues toma’. Ya de tarjeta de crédito ni le preguntamos, porque imagínate, no sabía lo que era un banco. Es una anécdota que me marcó con él”, remató Tito.
Villa y Ronaldinho compartieron vestidor en aquella época y lograron meter a los Gallos Blancos a la final del futbol mexicano, que acabaron perdiendo ante el Santos Laguna. Pero la realidad es que la presencia de la estrella brasileña en el vestidor del Querétaro causó mucha motivación.