Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tito Villa encaminó a Querétaro a la victoria ante Cruz Azul

Con gran actuación de Emanuel El Tito Villa, los Gallos le pegaron 4-2 a La Máquina Cementera de Cruz Azul en la apertura de...

Liga MX

Con gran actuación de Emanuel El Tito Villa, los Gallos le pegaron 4-2 a La Máquina Cementera de Cruz Azul en la apertura de la jornada seis de la LIGA Bancomer MX.

Por los anfitriones anotó William Da Silva al 15´ y Emanuel Villa en tres ocasiones; al 40´, 46´ y 81´. Por los Celestes descontó Matías Vuoso al 74´ y al 90´+3´.
Este marcador deja a los Gallos con ocho puntos; mientras que los Cementeros se quedan con seis unidades.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Los Tigres; Cruz Azul recibirá a Las Águilas del América.

 

El partido

 

Los Gallos buscaban su primera victoria en casa, mientras que Los Cementeros llegaban con la misión de recuperar confianza tras un par de derrotas consecutivas.

El conjunto de casa arrancó en buenas condiciones, abriendo la cuenta a los 15 minutos con una jugada de pelota parada. William Da Silva se paró en un lejano tiro libre y pegó un fuerte zurdazo que sorprendió a Chuy Corona.

Cruz Azul no decayó en su propuesta, al contrario, gestaron buenas oportunidades que encontraron siempre las manos del arquero Tiago Volpi, que salvó a su equipo en más de una ocasión.

Al 35´ Lucas Silva le pegó de lejos, el arquero rechazó y el rebote lo mandaron nuevamente a la olla para el martillazo de Fabio Santos, pero una vez más el arquera rechazó con grandes reflejos.

Jugaba bien La Máquina, pero los anfitriones también lucieron su poderío. Al 40´, un buen centro dejó si marca a Emanuel Villa y el delantero culminó con una palomita que dejó sin posibilidad al cancerbero.

Gallos pegó a 18 segundos de arrancar el complemento; escasos toques fueron necesarios, donde el final Danilinho mandó un pase a profundidad que midió mal El Maza Rodríguez y dejó sin marca a Emanuel Villa, quien encaró para definir a primer palo ante la salida del arquero.

Parecía que las cosas terminaban sin más anotaciones, pero los Cementeros encontraron el coraje para acortar distancias por medio de Matías Vuoso, que a los 74´ recibió un largo saque de banda, y se barrió para ganarle a Volpi en el área chica. Era el 1-3 para los visitantes.

Querétaro sentenció las cosas al 81´. Edgar El Pájaro Benítez recibió un pase de taco, llegó a línea de fondo y mandó la diagonal para que Emanuel Villa firmara su triplete desde el corazón del área.

La Máquina todavía buscó rescatar el resultado; al 86´ tuvieron otra oportunidad cuando Fabio Santos mandó un buen centro que Matías Vuoso cabeceó apenas por un costado del metal izquierdo. Después llegó el segundo gol de Vuoso, que al 90´+3´ encontró un rebote para mandarlo al fondo de las redes.

Así terminaban las acciones; al final los Gallos consiguieron su primera victoria en casa y Los Cementeros hilaron su tercer descalabro consecutivo.

 

<
>