Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Tiburón’ Sánchez lanza contundente crítica a la dirigencia de Chivas

El puesto de Víctor Manuel Vucetich corre peligro esta noche ante Rayados; no hay planeación, acusa el exdefensor rojiblanco

La presión está a tope en el Guadalajara, una derrota esta noche ante Rayados podría costarle el lugar a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco.

La situación parece que no da para más y el peso de un equipo grande recae en una plantilla aún joven, que no se reforzó para el Apertura 2021. Joel Sánchez, exdefensor de las Chivas, considera que la crisis rojiblanca parte desde el dueño Amaury Vergara, hasta los jugadores.

“Yo creo que es una culpa compartida, desde el dueño a los jugadores. Parece que Amaury (Vergara) no le pide cuenta a la dirección deportiva, que cuestione si sus jugadores valen lo que el pagó y en lo deportivo cuestionar crecimiento y rendimiento.

El protagonista es el jugador, pero se le ve una confusión total porque carecen de guías y trabajo… Tanto cambio de plantel, de sistemas, me parece que ya hay más dudas que certezas”, declaró en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

El ‘Tiburón’, campeón con Guadalajara en 1997, considera injusto que todo recaiga en jóvenes porque hay mayores responsables en la cúpula del Rebaño.

“Es un club grande que desgraciadamente no tiene un proyecto definido y normalmente un equipo debe tener una columna vertebral importante y vemos a jugadores de experiencia como Jesús Molina, Isaac Brizuela u Oribe Peralta en la banca y todo recae en los jóvenes, es injusto para ellos. No hay una planeación y las consecuencias es lo que se está viviendo. Todo esto la afición lo sufre”.

El exdefensor también cuestionó el perfil de Víctor Manuel, no así su historial en el futbol mexicano.

“Es incuestionable lo ganador que es Vucetich, pero también no sé si su perfil es el adecuado para el plantel que tienen actualmente. Pero desde arriba no hay respuestas, el equipo no se ve que esté en un crecimiento. Hay que hacerlos crecer con jugadores importantes en la base y lo anímico. Repito, que haya jugadores soporte”, concluyó.