Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TENGO CALIDAD PARA ESTAR AQUÍ: CH14

Javier Hernández jamás dudó en llegar al Real Madrid. el delantero mexicano aseguró que no se siente amedrentado por la calidad de compañeros con...

El Universal

Javier Hernández jamás dudó en llegar al Real Madrid. el delantero mexicano aseguró que no se siente amedrentado por la calidad de compañeros con los que comparte el vestidor, por el contrario , afirmó que tiene la calidad suficiente para ser merengue.

“Tengo talento para estar aquí. Para trabajar y demostrar. Espero que sea positivo para todos”, dijo el ariete azteca en declaraciones para la cadena ESPN.

Al ser cuestionado acerca de cómo llegó a la entidad blanca, Chicharito aseguró que no pudo negarse a ir al equipo más ganador del mundo.

“Cuando salió esta opción no la dudé. Era el reto más difícil pero es el que más me gusta. Siempre he querido trabajar, soñar con estar aquí y no puedo decirle ‘no’ a esta bonita oportunidad de ayudar al equipo”. dijo.

El canterano de Chivas se supo consciente de lo complicado que sería formar parte del vestidor que dirige Carlo Ancelotti, sin embargo fue bien recibido por sus compañeros.

“Sabía de la calidad de los jugadores. Me recibieron bien, con algunos ya había jugado en contra en selección o en club. Aquí no importa de dónde llegues, el vestuario te recibe bien. Aquí han salido muchos de cantera y compran los mejores. Esllos están aquí, en la Casa Blanca.

Yo también puedo jugar aquí, participar con ellos y aprender de ellos”, explicó Hernández., quien hasta el momento ha marcado cuatro goles en los siete partidos que ha disputado con el Real Madrid, tres en Liga y uno en Copa del Rey.