- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
Televisa y TV Azteca, ocho años más con la Selección
- Escrito el:: 29 septiembre, 2017

La propuesta finalizó con 12 votos a favor y cuatro en contra; sin embargo se eliminó la cláusula de renovación automática
En cinco minutos y sin permitir preguntas, Alejandro Irarragorri, dueño de Santos Laguna, dejó entrever la renovación de los derechos de televisión de la Selección Nacional con Televisa y TV Azteca por los próximos ocho años.
La propuesta finalizó con 12 votos a favor y cuatro en contra, pero se eliminó la cláusula de renovación automática con ambas televisoras.
“Las empresas que ahora tienen los derechos cedieron para mejorar las condiciones. Las televisoras tuvieron la voluntad para renunciar a un derecho adquirido”, dijo el mandamás del cuadro lagunero.
“El actual contrato es justo y adecuado”, continuó. Irarragorri estuvo acompañado por sólo dos de los otros tres miembros del Comité de Comercialización de la Federación Mexicana de Futbol: Jorgealberto Hank Inzunza (Tijuana) y Rodrigo Ares de Parga (Pumas); estuvo ausente José González Ornelas (Rayados).
Decio de María, presidente de la FMF, y Enrique Bonilla, dirigente de la Liga MX, estuvieron en la mesa de ponentes, pero no aclararon más acerca del tema.
Ninguno de los ponentes hablaron acerca de la propuesta hecha por Telemundo y América Móvil, que rondó los 260 millones de dólares por dos ciclos mundialistas.