- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Televisa rechaza boicot a TV Azteca durante partido de la Selección Mexicana: «Los tratamos de ayudar»
- Escrito el:: 13 octubre, 2024
Comentaristas de la empresa negó las acusaciones tras lo ocurrido en el partido
Luego de las acusaciones por parte de Christian Martinoli y Luis García a TUDN, por ser los culpables de la caída de su señal durante el partido entre México y Valencia.
Varios comentaristas de Televisa han salido para desmentir lo compartido por las voces estelares de TV Azteca, asegurando que lo ocurrido en el Estadio Cuauhtémoc fue culpa de un generador.
Uno de ellos fue Alejandro de la Rosa, quien durante la transmisión de ‘Línea de 4’, habló del tema y rechazó que la gente de TUDN fuera la culpable, asegurando que durante los problemas varios técnicos de Televisa intentaron ayudar a la competencia para volver al aire.
“La competencia ha acusado a Televisa y TUDN de haber boicoteado su transmisión y la realidad es que no es así, Televisa no tuvo nada que ver y fue un tema exclusivamente de su generador, inclusive de la gente de Televisa ha querido ayudar a la gente de la competencia, así que no es cierta esa versión, aunque luego al aire les faltó información para saber lo que estaba pasando en ese momento», mencionó.
En ese sentido, otro que levantó la mano para hablar del tema fue David Faitelson, quien aseguró que Televisa no compite de manera desleal, dejando un mensaje para su ex compañeros para cuidar sus palabras y equipo.
“A mí me parece una tontería, yo tengo muchas cosas más importantes que hacer y también los ingenieros de la empresa que bajar un switch carajo, por dios, mejor que cuiden su generador, no se compite así y nosotros sabemos competir de otra forma, no competimos de esa manera”, finalizó.









