Al Calor Deportivo

Surge grupo de aficionados que quiere quitarle el equipo a los Vergara

¿Tienes 50 mil pesos y le vas a las Chivas? Esto te puede interesar. En las últimas horas ha surgido un grupo de nombre ChivaHermano A.C. con la intención de comprar al Guadalajara para “devolverle el alma al Rebaño”.

Por medio de redes sociales circula una invitación para los que se quieran unir al proyecto. La misiva va dirigida a los primeros 200 socios que deseen iniciar la compra de las Chivas.

El motivo de la presente es hacerte una invitación formal a participar como SOCIO FUNDADOR en este gran proyecto con el cual le devolveremos el alma al Guadalajara.

ChivaHermano A.C. es un proyecto social protegido y dirigido por un gobierno corporativo cuyo objetivo principal es cuidar la transparencia y hacer uso óptimo de los recuersos y esfuerzos de la asociación civil.

En esta etapa del proyecto te estamos invitando a ser uno de los 200 socios fundadores cuya aportación de $50, 000 mil pesos será la pieza clave que permita lanzar este proyecto”, se puede leer en el comunicado.

La invitación que circula en redes sociales está firmada por: Ángel Ramón Serrano González, Jorge Levy Alarcón y Agustín Levy Chaparro.

Es por el momento la información que se tiene sobre esta iniciativa rojiblanca que pretende sacar de la crisis a las Chivas.