- Los Buccaneers cambiaron mentalidad gracias a Brady
- Pep Guardiola hace una sugerencia a las ligas top del mundo
- Xolos derrota a domicilio al Puebla en el Cuauhtémoc
- ¿Adelantarán la vacunación para los atletas Olímpicos?
- Surge la Women´s Gulf Zone Soccer
- Listo el calendario 2021 de la Subdirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento
- Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
- Presidente del COM revela la condición para que haya Juegos Olímpicos
- COI insiste en realizar Juegos Olímpicos a pesar de rumores de cancelación
- Cruz Azul busca a exfutbolista del Manchester United
Sufren ‘Red Devils’
- Escrito el:: 20 octubre, 2014

Manchester United sobre la hora logró rescatar un empate a dos goles en una complicada visita al West Bromwich.
El Universal
Agónico. Así fue el resultado para el Manchester United quien sobre la hora logró rescatar un empate a dos goles en una complicada visita al West Bromwich.
Tras ir abajo en el marcador en dos ocasiones. David Blind fue el salvador de los ‘Red Devils’ que rescataron un valioso punto en el partido que puso punto final a la octava fecha de la Premier League.
El West Bromwich no se guardó nada y empezaron a controlar el balón e insistirían hasta abrir la cuenta rápidamente. Sería así que a los 8’ Sessegnon rompió la paridad con un disparo en primera desde afuera del área que sorprendería al portero visitante. Golazo.
Con el transcurso de los minutos los dirigidos por Van Gaal equilibraron y generaron avances a partir de la iniciativa de Ángel Di María. Sin embargo, el United también reflejó errores en defensa, lo cual les generaron dolores de cabeza.
Para el complemento Van Gaal apostó por el ingreso de Fellaini, el cual le rindió rapidamente. Y es que el jugador belga aprovechó un pase al borde del área para efectuar un derechazo potentísimo que hizo inútil la estirada de Myhill.
La alegraría volvería al estadio The Hawthorns luego de que Saido Berahino –quien cumplía una destaca actuación para los locales- aprovechó un pase por Brunt para vencer en el mano a mano a De Gea al 66′.
Los minutos transcurrían y todo parecía consumado para la victoria local, cuando David Blind apareció con un sensacional disparo desde el borde del área e igualaría las acciones al 88’. Una genialidad que salvó a los ‘Diablos Rojos’.