Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sonrisas: ¡Sí habrá juegos!

Los árbitros de la Liga MX llegaron a un acuerdo, cuyos términos no se han especificado aún, y sí pitarán en la jornada número...

El Universal

Los árbitros de la Liga MX llegaron a un acuerdo, cuyos términos no se han especificado aún, y sí pitarán en la jornada número 16, luego de amenazar con entrar en paro.

Los silbantes se reunieron en el Centro de Capacitación (CECAP) y luego de una reunión de más de tomaron esta decisión

Un grupo numeroso de árbitros mexicanos contempló la posibilidad de no pitar los partidos de la fecha 16, en caso de que no hubieran llegado a un arreglo con Justino Compeán, según reportes de diferenres medios.

Roberto García, José Luis Camargo, Paul Delgadillo y Luis Enrique Santander, fueron los encargados de representar a todos los silbantes del sector profesional, desde Primera División hasta la Sub 17.

Una de las peticiones es la destitución de los instructores Mauricio Morales, de quien aseguran exige comisión a los jueces designados para cada juego; José Francisco Ramírez Díaz y Óscar Trejo Viades.

Otra solicitud fue la mejora en las condiciones laborales, ya que a la fecha solamente los que tienen gafete internacional reciben una compensación mensual, el resto cobra de acuerdo a los partidos que dirigen y en caso de lesión o suspensión no hay sueldo.