Al Calor Deportivo

Sin problemas el Real Madrid derrota de visita al Levante

Real Madrid derrotó a Levante 2 a 0. La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Estadio de la Cerámica por la fecha 5 de La Liga. Los goles para el visitante los hicieron Vinicius Júnior (15′ 1T) y Karim Benzema (49′ 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Levante como Real Madrid pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nikola Vukcevic y Karim Benzema se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Levante y dio 25 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Levante y dio 23 pases correctos.

Al minuto 10 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Marco Asensio dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Clerc, defensor de Levante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Casemiro, Enis Bardhi y Jorge Miramón.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Rúben Vezo y Carlos Clerc en la línea defensiva; José Campaña, Mickaël Malsa, Nikola Vukcevic y Enis Bardhi en el medio; y José Luis Morales y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Levante visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla