- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Sergio Ramos sorprende a la afición del Monterrey; también calificó a la Liga MX
- Escrito el:: 23 febrero, 2025

El defensor español debutó en la Liga MX y sorprendió a los seguidores del Monterrey tras el partido ante San Luis
Sergio Ramos fue titular, portó el gafete de capitán e incluso casi le hace un gol al Atlético de San Luis en su debut en la Liga MX con el Monterrey.
El defensor español vivió sus primeros minutos en cancha en el futbol mexicano y le tocó ser parte de la victoria 3-1 de los Rayados ante los potosinos en el Gigante de Acero.
Al final del encuentro de la octava jornada del Clausura 2025, el ex del Real Madrid sorprendió a la afición de su nuevo club y les mandó un mensaje, mismo que ofreció en el terreno de juego y que se escuchó por todo el inmueble rayado.
«Buenas noches. Primero, agradecer a toda la afición, esperemos que podamos dar más victorias como esta. La verdad que es una ilusión enorme volver a los terrenos de juego, hacerlo con una victoria, y bueno, agradecer todo el apoyo y cariño a la afición, que merece que celebremos muchas victorias este año», declaró el sevillano.
Sergio Ramos calificó a la Liga MX
Tras vivir su debut en la Liga MX con el Monterrey, Sergio Ramos también aprovechó para calificar al futbol mexicano.
«No fue un partifo fácil (ante el Atlético de San Luis). La liga mexicana requiere nivel de concentración, así que hay que seguir creciendo como equipo», destacó.
Además, como capitan de los regios, Ramos les dejó un recado a sus compañeros y cuerpo técnico: «A nivel colectivo (hay que) ir mejorando cosas para la etapa que viene ahora», añadió.
La victoria de Rayados del Monterrey sobre el Atlético de San Luis
El triunfo del Monterrey sobre el Atlético de San Luis colocó al cuadro regiomontano en el puesto nueve de la tabla con 12 puntos.
Por los locales marcaron: Germán Berterame (23′ y 77′), además de Oliver Torres (32′).
El único tanto de los potosinos fue cortesía de Vitinho al 86′
“Quiero agradecer a toda la Afición el cariño y apoyo. Hay que seguir mejorando cosas”.
@SergioRamos.
#ComentarioRayado pic.twitter.com/Q4Cdvbvyv3
— Rayados (@Rayados) February 23, 2025