- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
Sergio Ramos se tomará un descanso de la Liga MX; no jugaría ante Mazatlán FC
- Escrito el:: 24 febrero, 2025

El defensor español no realizaría el viaje con el resto del equipo para su siguiente partido
Sergio Ramos, uno de los más importantes defensores en la historia del futbol internacional, debutó hace unas horas de forma oficial como jugador de Rayados de Monterrey.
El ex jugador del Real Madrid, quien rompió una racha de meses sin actividad lo hizo de gran manera en la cancha, ayudando a su equipo para mantener el orden e incluso inquietar con par de remates la meta del Atlético de San Luis.
Saliendo tras 79 minutos con una gran ovación de la afición, quienes ya cuentan los días para volverlo a ver en acción.
Hecho que aparentemente tendrá que esperar, al no ser tomado en cuenta para el siguiente partido del equipo, que enfrenta este martes en condición de visitante al Mazatlán FC.
De acuerdo con información de Fox Sports, el equipo regio habría tomado la decisión de darle descanso a Ramos, quien no realizaría el viaje con el resto de sus compañeros.
El informe, agrega que entre el cuerpo técnico y el futbolista campeón del mundo en 2010, se llegó a un acuerdo para seguir trabajando en el aspecto físico y con ello tener en el futuro participación dos veces en una semana.
El regreso de Sergio Ramos se podría dar en la fecha 10, cuando Monterrey reciba en casa al Santos Laguna, equipo que luego de varios partidos terminó con una racha de derrotas.