- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
Selección Mexicana cae en ranking de FIFA
- Escrito el:: 16 octubre, 2017

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este lunes su clasificación mensual de Selecciones Nacionales
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este lunes su clasificación mensual de Selecciones Nacionales, en el cual, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio cayó dos puestos y se ubica en el decimosexto puesto con 1060 unidades.
La Selección de Alemania continúa como líder de la tabla, con 1631 puntos, seguida de la escuadra de Brasil con 1619 unidades, mientras que el tercer peldaño pertenece al campeón de Europa, Portugal, con 1446.
Esta tabla determina los cabezas de serie para el sorteo de la repesca europea y para el sorteo final de Rusia 2018, quedando de la siguiente manera:
Los cabezas de serie para el sorteo de la repesca europea del martes 17 de octubre serán: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca.
Los cabezas de serie para el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se celebrará el 1 de diciembre en Moscú, serán: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.
Por su parte, México se ubica en primer lugar en la zona de Concacaf, el segundo escalón es para Costa Rica, que ocupa la posición 22 con 914 unidades, mientras que, el tercer lugar de la región es para Estados Unidos, que se localiza en el puesto 27 con 843 puntos.