Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos derrota 2-1 a Pachuca

El equipo de Torreón se acerca apuestos de Liguilla con la victoria de este viernes y llega a 22 unidades

El Universal

Luego de 14 minutos jugados en el TSM, Pachuca se adelantó en el marcador por conducto de Villalpando tras un disparo de pierna izquierda afuera del área y el esférico se coló al fondo de la portería que defendió Oswaldo Sánchez, quien no pudo hacer nada porque el balón fue desviado por un zaguero central.
El equipo de la Laguna con el apoyo de su gente se animó para atacar y consiguió el empate al minuto 36, cuando Mauro Cejas empujó el balón a la portería, después de una gran salvada el central de Pachuca en la línea de gol.
Al finalizar el primer tiempo, los dos equipos se fueron empatados 1-1. El comienzo de la parte complementaria fue de ida y vuelta para las dos escuadras.
El equipo que comanda Caixinha se adelantó al marcador y puso cifras definitivas al minuto 76, mediante un disparo raso de Rentería, quien sacó su tiro por el lado derecho y venció al ‘Conejo’ Pérez.

Con este resultado Santos se coloca con 22 unidades en el torneo Apertura, mientras Pachuca se queda con los mismos puntos que los laguneros.