Al Calor Deportivo

Santos aplasta al Puebla en la eLiga MX

El Puebla sin Santiago Ormeño se asemeja al descolorido equipo de la vida real. Con Brayan Angulo en los controles, los camoteros cayeron humillados 0-6 ante el Santos Laguna, nuevo líder de la eLiga MX.

La Jornada 5 de la eLiga MX representaba una oportunidad ideal para que los laguneros se confirmaran como candidatos a pelear por trascender, y Eduardo Aguirre estuvo muy por encima de la expectativa.

Por segundo partido consecutivo, el cuadro albiverde le quitó el invicto a un equipo. Primero fueron los Pumas y ahora el Puebla, que se quedó con ocho unidades y ha bajado al séptimo puesto, ya sin el panorama tan claro.

Al medio tiempo, con goles del propio Aguirre y Julio Furch, el marcador ya era favorable a la vista. En el segundo, lejos de reaccionar, Angulo ofreció la mitad más lamentable que se le ha visto a La Franja en el torneo.

Además de que el ‘Mudo’ Aguirre logró su hat-trick —se consagró como referente de la eLiga— y Furch un doblete, Brian Lozano se unió a la fiesta que envió a los de la Comarca a la cima, con 12 puntos.