Al Calor Deportivo

Ricardo Valiño y Guillermo Almada cerca de llegar a los golpes tras goleada

La Jornada 14 de la Liga MX cerró con un resultado muy abultado en la cancha del Estadio Hidalgo, el duelo entre Pachuca y Xolos terminó después de noventa minutos con marcador favorable a los Tuzos de 6-1.

Un resultado que de acuerdo con el comentarista André Marín, habría provocado durante el transcurso del partido un acercamiento entre Ricardo Valiño, estratega de Xolos y Guillermo Almada de Pachuca.

Todo con la intención de pedir detener los ataques hidalguenses y terminar el partido con la menor cantidad de goles en contra, una situación que habría hecho enojar a Almada.

«En la parte final del partido, cuando ya era una goleada de escándalo, se acercó Valiño a Almada y le pidió que ya le bajaran: que no les hagan tantos goles», comentó el conductor, quien segundos más tarde completó: «Se enojó Almada y a punto estuvo de haber madrazos en el Estadio Hidalgo».

Afortunadamente, la discusión entre ambos no pasó a mayores, el triunfo ubicó a Pachuca en la tercera posición de la clasificación general y dejó a los de la frontera en el décimo quinto puesto del Apertura 2022.

 

https://www.instagram.com/reel/Cia-86PgEis/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2b11b0c1-2d57-4b44-a98c-0f5475c67e68