- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
Ricardo Peláez estalla contra la directiva de Cruz Azul: “Destrozaron al equipo”
- Escrito el:: 8 agosto, 2023

El ex director deportivo de La Máquina criticó la destitución de Ricardo Ferretti y sentenció que los dirigentes celestes cometen error tras error
Cruz Azul no atraviesa su mejor momento, ni en lo futbolístico ni en lo administrativo.
La Máquina quedó eliminada de la Leagues Cup 2023 en los dieciseisavos de final ante Charlotte FC.
En el Apertura 2023, se encuentra en el fondo de la tabla general al no sumar ni una sola unidad luego de tres jornadas.
Fuera del terreno de juego, la directiva de Cruz Azul tomó la decisión de destituir a Ricardo Ferretti tras los malos resultados en ambos torneos.
A pesar de que sólo pudo dirigir 17 partidos, el entrenador brasileño terminó pagando los platos rotos.
Dicha situación, generó que Ricardo Peláez, ex director deportivo celeste, criticara fuertemente a los actuales dirigentes que cometen “error tras error”.
“No jugué en Cruz Azul, pero estuve como director deportivo y creo que tengo autoridad para decirlo: es una pésima planeación, destrozaron al equipo en un año”.
En el programa deportivo Línea de 4 de TUDN, el histórico futbolista mexicano no dudó en manifestar su malestar por el despido del Tuca Ferretti.
“Traen a un técnico como una voz autorizada para apoyarse en él y empezar la reconstrucción y lo corren en la Leagues Cup, que ni siquiera es la liga”.
Ricardo Peláez puntualizó que es “gravísimo” que se toman decisiones así “en una institución tan importante y tan grande como Cruz Azul”.