Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Revivirán ‘clásico’ en liguilla

Coras avanzó a Semifinales en forma directa por terminar como líder general de la competencia

El Universal

Luego de 13 jornadas la liguilla del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX quedó definida. Se jugará de la siguiente manera: Zacatecas-Lobos BUAP, UAT-Altamira y Necaxa-Atlante. Coras avanzó a Semifinales en forma directa por terminar como líder general de la competencia.

Necaxa amarró su calificación al vencer 1-0 a San Luis, que, por su parte, dijo adiós a la campaña.

En duelo disputado en casa de los Rayos, la anotación fue de Joaquín Martínez, en el minuto 56, que le valió el pase a los Cuartos de Final del certamen con 21 unidades, en tanto San Luis se quedó en 17.

En otro resultado, Estudiantes de Altamira logró colarse a la fiesta grande del circuito al vencer en calidad de visitante a Freseros de Irapuato, que ya no peleaba nada en esta recta final del torneo y se quedó en 12 puntos.

La escuadra tamaulipeca duró solamente unas horas fuera de los Cuartos de Final del Apertura 2014, con 18 puntos, mismos con los que Zacatepec se había adueñado del séptimo sitio, pero al final quedó fuera debido a las 21 unidades a las que llegó Estudiantes.

El triunfo de Altamira provocó que Lobos BUAP, con 20 unidades, desplazara al conjunto morelense fuera de los lugares de liguilla y quedarse con el séptimo sitio con 20 puntos, con lo que los cuartos de final ya están definidos.

Por su parte, el líder, Coras Tepic, se mantuvo en la cima de la tabla general y obtuvo su pase directo a semifinales al empatar 1-1 con Alebrijes de Oaxaca, ya eliminado, para llegar a 27 unidades.