Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rescatan empate ante Lazio

Rafael Márquez volvió al once inicial con su equipo el Hellas Verona en el juego que cerró la jornada 9 del calcio italiano

El Universal

Luego de cumplir un partido de suspensión, el defensa central mexicano Rafael Márquez volvió al once inicial con su equipo el Hellas Verona en el juego que cerró la jornada 9 del calcio italiano y que terminó en paridad a un gol frente a la Lazio.

Hellas Verona y Lazio se repartieron goles y puntos en el último partido de la novena jornada de la Serie A, en un buen partido que pudo acabar con victoria para cualquier equipo.

Los romanos dominaron la primera parte y pronto dispusieron de las primeras oportunidades. Biglia y Candreva cuajaron una gran primera mitad y poco antes del descanso llegó el premio a la insistencia de los visitantes. Un error de Moras se convirtió en asistencia para que Lulic abriera el marcador.

En la segunda mitad, Mandorlini intentó cambiar el panorama y dio entrada a Sorensen y Juanito. El Hellas empezó a ganar terreno pero no podía concretar sus oportunidades, hasta que llegó la jugada clave del partido. Penalti y segunda amarilla para Cavanda. Luca Toni no falló desde los once metros y puso el empate. En el tramo final, Nico López estuvo a punto de desequilibrar la balanza pero el empate fue definitivo