Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Regresa el Tri femenil tras conseguir el pase al Mundial

El pasado domingo la Selección consiguió su pase a la Copa del Mundo de Canadá 2015 tras vencer 4-2 a Trinidad y Tobago en...

El Universal

La Selección femenil de México regresó de Estados Unidos después de haber conseguido su pase al Mundial de Canadá 2015. Lideradas por Leonardo Cuellar las jóvenes futbolistas fueron recibidas sólo por su familiares y por poca prensa, nada de tumultos que hacen cuando los hombres consiguen los mismos resultados.

“Fue un torneo muy complicado porque la Selección está en transición. Estas chicas trabajaron muy bien pero algunas de ellas tienen poca experiencia, eso nos peso pero al final se consiguió el objetivo”, dijo Cuéllar, quien irá a su tercer mundial mayor de féminas.

Charlyn Corral fue la heroína del partido tras anotar los dos goles ante Trinidad y Tobago en tiempo extra. “Me siento feliz de haber regresado a la Selección después de tres años ausencia. Siento que esta separación fue lo mejor para ambas partes. Los goles cayeron de maravilla, pero fue un trabajo de todos”, mencionó la pequeña delantera.

Leonardo Cuéllar espera tener la mejor preparación posible para dar buenos resultados en la próxima justa mundialista.