- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Rayados golea en casa a FC Juárez en partido pendiente
- Escrito el:: 16 marzo, 2022
Los Rayados vencieron al equipo de Ferretti, en duelo pendiente de la Jornada 5 del Clausura 2022
Rayados de Monterrey perdió mucho tiempo con Javier Aguirre al mando.
La llegada de Víctor Manuel Vucetich ha transformado a los Rayados, que hoy se han vuelto un equipo efectivo y contundente, sin maravillar pero haciendo lo suficiente para mostrar su poderío.
Justo como lo hacen los equipos del «Rey Midas».
Tercera victoria consecutiva, ahora ante el FC Juárez por 3-0 , para olvidarse de los tiempos no muy lejanos, cuando estaba en los últimos lugares de la competencia.
Triunfo significativo de los regios, sobre unos Bravos que han perdido lo poco que había podido inculcarles Ricardo Ferretti, que hoy más que nunca en sus más de 30 años de carrera, está en serio peligro de ser cortado a mitad de torneo, lo que nunca ha sucedido en su carrera.
¿Se atreverán los directivos del Juárez para hacerlo?
Quizá hay que tomar en cuenta las atenuantes.
Un muy bien parado equipo del FC Juárez, soportó no un aviso avasallante del Monterrey, pero si lo suficiente para hacer que Hugo González se pusiera a trabajar.
Las fuerzas de los fronterizos se acabaron cuando Fernando Arce se fue expulsado al final de la primera parte.
Así se acabaron los Bravos del «Tuca».
Inicio de la segunda parte y Hugo González se equivoca, deja la pelota a la merced de Rodolfo Pizarro para que abriera el marcador ( 47′). Para que no hubiera duda, Joel Campbell anotó el segundo en una gran definición (69′). El tercero fue obra del «Plátano» Alfonso Alvarado que metió la primera pelota que tocó, justo en su cumpleaños (90+1′).
Rayados pudo meter más goles, pero le anularon un gol Vincent Janssen por una mano, y además les quitaron un penalti revisado por el VAR.
Monterrey llegó a 15 puntos, se metió al sexto lugar de la competencia y el FC Juárez de quedó en el sitio quince, con solo ocho unidades.









