- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
Rayados elimina a Tigres con gol de Sergio Canales de la Leagues Cup; hubo polémica arbitral
- Escrito el:: 9 agosto, 2023

Sergio Canales dio el pase al Monterrey a los cuartos de final de la Leagues Cup, derrotando por la mínima diferencia a Tigres
Nahuel se poner a caminar como equilibrista sobre la línea de gol. Antes ya había ido a cambiarse los guantes, había enfrentado a la tribuna de los Rayados de Monterrey.
Nahuel Guzmán hizo su show, pero eso no lo importó a Sergio Canales, quien con toda la experiencia del mundo tomó poca distancia en el tiro de penalti, tres, cuatro pasos, no más y disparó a la izquierda del portero de Tigres, quien se lanzó a la derecha.
Gol del español que dio el pase al Monterrey a los cuartos de final de la Leagues Cup, derrotando por la mínima diferencia 1-0 a los Tigres.
Minutos antes, el árbitro del partido, el estadounidense de origen marroquí Ismail Elfathgen se tardaba en revisar el VAR por una supuesta falta sobre el novato Alí Ávila quien había entrado por Rogelio Funes Mori.
Penalti que fue decisivo al final.
El juego fue de pocas emociones hasta el final. Ambos equipos se neutralizaron a la espera de un error. Ninguno de los dos lo cometió, fue el árbitro y este favoreció a los Rayados.
Después de que Canales marcó el tanto de penalti, el juego se fue hasta los 103 minutos. Nahuel quiso salvar la noche yéndose al área rival para buscar un remate…. Nada resultó. Se acabó la magia.