Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Quieren comprar a Chivas

Un grupo de seguidores de Chivas está en busca de que Jorge Vergara, presidente del Rebaño, venda al equipo ante los malos resultados obtenidos

El Universal

Un grupo de seguidores de Chivas está en busca de que Jorge Vergara, presidente del Rebaño, venda al equipo ante los malos resultados obtenidos en la actual campaña.

Con el hashtag  #RecuperemosALasChivas buscan que empresarios adquieran al conjunto tapatío, y puedan salvarlo de la quema del descenso.

La iniciativa la inició un seguidor del Rebaño de nombre Sigifredo quien, a través de un video, invitó a reunir dinero y hacerle una oferta a Vergara

“Vamos a reunir todo el dinero que se pueda para hacer una oferta de compra por una participación dentro de la Directiva. Si rechazan nuestra oferta donaremos el dinero a una fundación que promueva el deporte entre jóvenes”, sentenció.

Chivas suma dos victorias, cuatro empates y tres derrotas en el Torneo Apertura 2014 bajo el mando de Carlos Bustos, quien se rumora podría ser sustituido por el español Pepe Mel.