Relevante
- Liga MX, horario y dónde ver los partidos de la Jornada 9
- Napoli vendería al ‘Chucky’ Lozano para salir de su crisis económica
- Siguiente rival del ‘Canelo’ Álvarez será de mucho cuidado
- Comentaristas caen en ‘Fake News’ sobre el cese de Andrés Lillini con Pumas
- Chivas comenzará a tener equilibrio en el Guardianes 2021
- Las Chivas se imponen a los Pumas, que siguen hundiéndose
- Todo listo para la Liga Nacional de Futbol Juvenil
- Triunfo del Betis en su visita al Cádiz; Guardado y Lainez fueron titulares
- Aún duele la final Pumas vs Chivas del 2004 a Amaury Vergara
- Murió de Covid-19 Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa
Querétaro y el festejo de gol anti Covid-19
- Escrito el:: 24 enero, 2021

José Gurrola, autor del primer gol del Querétaro ante Pumas, mandó un mensaje en su celebración para combatir al Covid-19
José Gurrola de los Gallos Blancos del Querétaro, anotó su primer gol en el torneo, pero además de la alegría de realizar la anotación a los Pumas de la Universidad, se llevó las palmas por su festejo.
El atacante mexicano, no fue a abrazarse con sus compañeros, ni mandó mensaje a nadie, ni se subió la camiseta, sino que hizo algo con mucha conciencia. Gurrola pidió un cubrebocas de la banca, se lo puso y fue detrás de la portería a ponerse gel antibacterial, consejos básicos en esta pandemia de Covid-19.
En esta época en donde los futbolistas están más que señalados por no cumplir con las reglas de sana distancia, además de ser tachados de indisciplinados, estos ejemplos son más que bienvenidos