Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Querétaro vence 2-0 a Morelia; mantiene esperanza de Liguilla

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a 21 unidades y se sitúan en la novena posición de la tabla general

El Universal

Con goles de Dionicio Escalante y del brasileño Camilo SanvezzoQuerétaro sacó un importante triunfo de 2-0 sobre Morelia el viernes por la noche para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la liguilla del torneo Apertura mexicano, que disputa su 16ta y penúltima fecha.
Escalante adelantó a los locales a los 30 minutos aprovechando un pase del argentino Miguel Martínez, mientras que Sanvezzo selló la cuenta a los 55 al convertir un penal.
Fue el 11mo gol de la temporada para Sanvezzo, quien empató al argentino Mauro Boselli en el liderato entre los goleadores.
Con el resultado, los Gallos Blancos ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos para llegar a 21 puntos con los que alcanza la novena posición.
En México, sólo los ocho mejores clasifican a la liguilla por el título.
Morelia sufrió su 10ma derrota de la temporada y se quedó estancado en 10 puntos, en el fondo de la clasificación.
Querétaro se adelantó cuando vino un centro por derecha hacia el corazón del área y Martínez le dio un pase con la cabeza a Escalante, quien se adelantó a un par de zagueros para anotar con remate de cabeza que entró por las piernas del portero Carlos Rodríguez.
El penal vino cuando Hibert Ruiz derribó dentro del área a Sanvezzo, quien convirtió con disparo a media altura a mano derecha del portero Rodríguez, quien se venció al costado opuesto.