Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

QUE SE LEVANTE EL TELÓN

Esta liguilla nos regalará enfrentamientos muy interesantes, entre ellos Pachuca vs Tigres, dos viejos conocidos en esta instancia

El Universal

Esta liguilla nos regalará enfrentamientos muy interesantes, entre ellos Pachuca vs Tigres, dos viejos conocidos en esta instancia, los Tuzos buscarán aprovechar su condición de local mientras que los Felinos cerraron el torneo con una racha de 10 juegos sin conocer la derrota.

Este duelo tiene mucha historia con grandes partidos y con antecedentes en finales del fútbol mexicano, de donde el equipo hidalguense salió victorioso para coronarse como campeón, pero la Última vez que se encontraron en la fase de cuartos de final en el 2011 los de la sultana del norte avanzaron de etapa, es por eso que los partidos a celebrarse en esta ocasión son una incógnita y se definirán por el buen fútbol que desarrollen sus jugadores claves.

Óscar “el conejo” Pérez, quien cuenta con 41 años de edad y 21 de trayectoria en este deporte desde su debut en 1993, ha demostrado en este torneo ser imbatible en la portería hidalguense, el cancerbero que mide 1,71 m y pesa 76 kg ha sido la clave en muchas ocasiones para que el equipo dirigido por “Ojitos” Meza haya sacado los resultados necesarios para estar en su segunda liguilla consecutiva. Pérez quien nunca faltó a ninguno de los 17 partidos de este torneo, acumulando 1,530 minutos de juego y permitiendo sólo 18 goles en contra, para terminar como la mejor defensiva local con 6 tantos, pero 3 de estos conseguidos por los Tigres.

La saga de los Felinos cuenta con Anselmo Vendrechovsky Júnior, mejor conocido cono “Juninho”, defensa brasileño de 1,82 m y 72 kg, que se desempeña como capitán de esta escuadra y que por ello el técnico “Tuca” Ferretti lo dejó jugar 17 encuentros de este Apertura 2014 acumulando 1,530 minutos.

Una de su virtudes es SU disparo de media distancia con mucha potencia lo cual le permitió conseguir 5 dianas en este campeonato que se transformaron en 11 puntos para los del norte, además que 3 de ellas fueron conseguidas de visita incluyendo una a Pachuca.

En el duelo de autentica estrategia, estos dos jugadores serán la pieza clave para que su escuadra consiga un buen resultado durante los primeros 90 minutos de esta llave, ya que los dos son encargados de mantener la fuerza y estabilidad a la defensiva de sus clubes. Algo que será vital para esta instancia del torneo, así que tendrán que echar mano de su experiencia y su liderazgo en el campo de juego.

Un gran duelo nos espera en el Hidalgo este día en punto de las 8:00 pm, seguramente será un partido muy atractivo e interesante como el protagonizado por estas dos escuadras durante la jornada 10 que terminó con un marcador 3-2 a favor de los felinos.