- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
Que la afición encienda el Cuauhtémoc: Nicolás Larcamón
- Escrito el:: 14 mayo, 2021

El técnico poblano aseguró que la presencia de su afición será fundamental ante Atlas para lograr el pase a semifinales
Nicolás Larcamón, estratega revelación en la presente campaña del futbol mexicano habló horas antes del duelo de vuelta de cuartos de final ante Atlas.
Enfrentamiento en donde el argentino pidió a su afición tener confianza y hacer pesar la cancha del Estadio Cuauhtémoc, todo con el único objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda.
“Estamos confiados en hacer un gran partido. Pido a la afición que enciendan el Cuauhtémoc, debe ser un templo donde se recuerde esa sinergia. Que apoyen todo el tiempo, el equipo lo dará todo».
El técnico argentino también habló de la ausencia de Santiago Ormeño, a quien anunció como fundamental para el juego ante los tapatíos.
«Es un jugador muy importante, es vital para los partidos decisivos. Su relevancia y protagonismo no cambiaron, Santi es titular. Él está tranquilo y mañana lo demostrará».
El estratega poblano concluyó hablando de la posible participación del uruguayo Cristian Tabó, hombre que salió lesionado en el duelo de ida.
«Cristian está siendo evaluado, lo probaremos más tarde y estamos confiados en que pueda estar con nosotros».