- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Pumas y Mazatlán FC salen de CU con un aburrido empate sin goles
- Escrito el:: 9 julio, 2023

La presentación de Pumas en el Olímpico Universitario en este Apertura 2023 dejó mucho a deber. Ni el local, ni Mazatlán fueron capaces de...
La presentación de Pumas en el Olímpico Universitario en este Apertura 2023 dejó mucho a deber. Ni el local, ni Mazatlán fueron capaces de generar jugadas de peligro y terminaron empatando sin goles.
Fueron más de 90 minutos donde el intenso sol que cayó al sur de la Ciudad de México liquidó a los 22 jugadores de la cancha y por consecuencia su desempeño fue pobre.
En los primeros 45 minutos, los porteros de ambos equipos fueron los salvadores.
Julio González (30′) detuvo un disparo de Luis Amarilla quien solo en el área remató tras un centro que no pudo cortar la zaga auriazul.
Mientras que en el tiempo agradado Julio González ‘voló’ hacia su lado izquierdo para sacar del ángulo superior un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno.
Los nervios invadieron la tribuna cuando el árbitro Óscar Macías (50′) había marcado como penalti una supuesta falta de Julio González, misma que revisó en el VAR y determinó no marcarlo.
Los aplausos se escucharon en el Olímpico Universitario a consecuencia del ingreso de los refuerzos Robert Ergas y Gabriel Fernández, quienes hicieron su debut como futbolistas felinos.
Jaír Díaz fue expulsado al 85 por una falta en la banda derecha sobre César Huerta y ni con un hombre más en el terreno de juego, los dirigidos por Antonio Mohamed fueron capaces de anotar.
Lo positivo para Pumas será sólo en la estadística, donde podrá seguir presumiendo que se mantiene invicto ante Mazatlán (2 victorias y 5 empates).
Los Cañoneros recibirán en la Jornada 3 a Rayados, mientras que Pumas visita a Pachuca.