Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas ha demostrado que resucita: Diego Cocca

Los Zorros se van al Estadio Jalisco con una buena ventaja, pero el técnico rojinegro no se confía

“Humildad”, “Pies sobre la tierra”, fueron expresiones que constantemente se escucharon en la conferencia del argentino Diego Cocca al término de la victoria (0-1) sobre los Pumas.

“El equipo está ubicado, humilde. Ellos traen las cosas claras. Estoy muy orgulloso por lo que deja este equipo. No es nada fácil ganarle a los Pumas por el momento que viven”, declaró el estratega del Atlas.

Cocca no se siente favorito a pesar del triunfo en Ciudad Universitaria. Así lo explica el rojinegro.

“El favoritismo tiene que ver con la historia y así no somos favoritos. Hoy sobresale la defensa, pero corren todos, ayudan, tenemos que seguir por ese camino, mejorar en el gol… aparece Camilo, los centrales, hay puntos fuertes. Los equipos se hacen de atrás para adelante. Somos jóvenes, no tenemos experiencia en Liguilla, no somos favoritos”, explicó

 

El técnico argentino no se confía en lo más mínimo de los Pumas, que se fueron golpeados del Olímpico Universitario.

“Ya demostraron muchas veces que resucitan, que vienen de atrás. Estamos con los pies en la tierra, hay mucha gente soñando por la final, pero estamos conscientes de lo que queremos. Me imagino un Jalisco lleno, con las playeras del Atlas en todo Guadalajara. Me voy orgulloso de lo que vi hoy de mi equipo”, aseveró.