Al Calor Deportivo

Pumas derrotó a Juárez en la eLiga MX

Alan Mozo cumplió con los Pumas y su afición, al imponerse al FC Juárez de Maxi Olivera (1-3), en la segunda fecha de la eLiga MX.

Después de una serie de provocaciones amistosas durante la transmisión, Mozo dejó en silencio a su oponente a los ocho minutos del cronómetro virtual. Juan Pablo Vigón se encargó de abrir el marcador a favor de los auriazules.

Olivera trató de conservar la calma y salir jugando, para calcular el punto débil del defensa de los Pumas, aunque solamente pudo llegar al área felina en un par de ocasiones y sin mayor peligro.

Con notable experiencia en los controles del PlayStation 4, Mozo resolvió el cotejo a su favor con dos tantos más, cortesía de los personajes de Juan Ignacio Dinenno (59’) y Carlos González (84’).

Al menos para los Bravos, los Pumas no se fueron limpios. Olivera consiguió el gol de la honra de último minuto, para el 1-3.

Segunda victoria de los universitarios en el torneo espejo al CL2020, pausado por la contingencia sanitaria de coronavirus, mientras que FC Juárez marcha con un punto logrado en su debut.