Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas dejó ir la victoria en CU; Atlas lo empató en la recta final del partido

Los Pumas parecían tener la victoria asegurada, pero en la recta final del partido el Atlas encontró el gol que empató las cosas y...

Pumas perdonó en casa, falló un penalti y después de noventa minutos los comandados por Rafael Puente del Río olvidaron ese ‘ADN Puma’ para de manera agónica dejar escapar tres unidades y finalizar con el 2-2 en el marcador.

En un juego vibrante de principio a fin, el equipo auriazul no pudo con Atlas, equipo que salió con una unidad de Ciudad Universitaria.

Después de un comienzo con algunos acercamientos sobre la meta de Camilo Vargas, los universitarios encontraron la primera anotación del encuentro pasada la media hora, misma que además de abrir el marcador, tuvo un significado especial para Juan Ignacio Dinenno.

 

El atacante argentino aprovechó su estatura y tras un tiro de esquina ganó la posición para con un remate de cabeza mandar el esférico al fondo, un tanto que significó su gol número cincuenta con la camiseta de Pumas (35′).

Con la anotación los universitarios permitieron a los rojinegros el control del balón y con ello la creación de más acercamiento a la meta de Sebastián Sosa, que ante los ataques no pudo evitar el empate en la recta final de la primera parte.

El autor de gol de Atlas fue Brian Lozano, que de manera extraordinario realizó un cobro de tiro libre que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta auriazul (42′).

Justo cuando parecía que el empate sería el marcador que culminaría con la primera parte, Pumas vivió al ataque y en tiempo de compensación tuvo su recompensa tras una buena jugada colectiva, concluida por parte de Diogo de Oliveira frente a la meta tapatía (50′).

Para la parte complementaria ambos equipos tuvieron oportunidad de volver a marcar, pero fue el equipo rojinegro que de nueva cuenta aprovechó los descuidos defensivos para marcar el empate de los pies del colombiano Julián Quiñones, quien puso cifras definitivas (87′).