- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
Puebla termina con sequía goleadora y derrota a Monterrey
- Escrito el:: 14 febrero, 2015
El cuadro de la Franja se impone 2-0 a los Rayados; Carlos Barra podría dejar de ser el entrenador de la Pandilla
El Universal
Puebla marcó dos goles en el inicio del segundo tiempo, con los que cortó una racha de 330 minutos sin anotar, y luego el portero Rodolfo Cota tuvo dos intervenciones para ayudar a su escuadra a mantener la ventaja y vencer al Monterrey 2-0.
El colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey, de pena máxima, marcó el 1-0 al 48, y el argentino Matías Alustiza el segundo en el 50, en partido de la fecha seis del Clausura 2015 de Liga MX disputado en el estadio Universitario BUAP.
Camoteros llegó a ocho puntos en la tabla general, mientras que en la clasificación de porcentajes por evitar el descenso, mejoró su cociente a 1.0219 al totalizar 93 unidades en 91 partidos disputados. Rayados se estancó por segunda semana consecutiva en cuatro puntos, para caer de manera momentánea a penúltimo general.