- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Puebla golea a New York City FC en la Leagues Cup; da el primer triunfo a los equipos mexicanos en el torneo
- Escrito el:: 30 julio, 2025
Puebla sacó la casta por el futbol mexicano en los primeros juegos de la Leagues Cup, y ante todo pronóstico venció (2-0) al New York City FC,...
Puebla sacó la casta por el futbol mexicano en los primeros juegos de la Leagues Cup, y ante todo pronóstico venció (2-0) al New York City FC, para dejar clara su intención de aprovechar el torneo en tierras estadounidenses.
La escuadra de Pablo Guede, que hace unos días rompió en el torneo local una racha negativa al vecer a Santos Laguna, se plantó con determinación para sumar sus tres puntos en la competencia.
Con personalidad, orden y ambición, el equipo poblano tomó el esférico desde los primeros segundo, encontrando recompensa inmediata al abrir el marcador.
Después de una a velocidad, Ricardo Marín lanzó un pase a la ubicación de Juan Manuel Fedorco, quien ante la mala marcación controló el balón y mandó el balón al fondo (2′).
Lee también Gignac explota en entrenamiento tras una fuerte entrada con compañero de Tigres; así reaccionó
La anotación llenó de confianza a los camoteros, que con un cuadro repleto de jóvenes se impuso a un par de lesiones y encontró el segundo en una combinación entre Alejandro Organista y Emiliano Gómez, quien definió ante el portero (37′).
La superioridad mexicana siguió en la segunda parte, en la que con intensidad siguió buscando el tercero, que llegó en una jugada colectiva, que definió Owen González, para lograr el primer triunfo del conjunto en la historia de la competencia (88′).









