Al Calor Deportivo

Puebla enfrenta a un León encaminado a la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El equipo de los camoteros recibirá este domingo a las 18 horas en el Estadio Cuauhtémoc, a la fiera, uno de los equipos que tiene mejor racha en las últimas jornadas.
Dada la poca diferencia que existe entre ambas escuadras, este puede ser un duelo vital con miras a la búsqueda de la clasificación.

El León ha logrado salir de la parte baja de la tabla tras la incertidumbre de las primeras jornadas por el cambio en su dirección técnica; los ahora dirigidos por Javier Luis Torrente se encuentran en la octava posición del torneo con 21 puntos.

Desde las últimas cuatro jornadas han logrado salir de la posición 12 para ubicarse en la posición ocho del torneo. Actualmente cuentan con el 50% de efectividad.

Además, su delantero central, Mauro Boselli, buscará mantenerse en la pelea por el título de goleo individual, sumando a los ocho goles que tiene actualmente para subir de la tercera posición en que se encuentra.

Por otro lado, el Puebla, dirigido por Ricardo Alfredo Valiño, se ubica en la posición 10, con 19 puntos, por lo que busca rescatar los últimas posibilidades del torneo para mantener aspiraciones a clasificar.

El equipo tiene en este momento una efectividad de 45.24 %.
Su goleador, Matías Alustiza, también se encuentra en la pelea por ser el máximo anotador, con los siete goles que lleva registrados.