- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
PSV y ‘Chucky’ pierden en Wembley con gol de último minuto
- Escrito el:: 6 noviembre, 2018
Hirving Lozano fue titular, mientras que Erick Gutiérrez ingresó de cambio
El Tottenham remotó 2-1 al PSV Eindhoven, ambos anotados por el goleador estrella Harry Kane, y mantiene las esperanzas de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El capitán Luuk de Jong adelantó a los holandeses nada más empezar el partido (2) y Kane volteó el marcador en el tramo final del encuentro (78 y 89).
El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettinoparece estar lejos de aquel que la pasada temporada estuvo a un paso de jugar los octavos de final de la primera competición de clubes en Europa, y a los dos minutos ya estaba abajo en el marcador.
El uruguayo Gastón Pereiro sacó un córner al corazón del área y el capitán De Jong se elevó por encima de la defensa para anotar de cabeza (2). El Tottenham buscó el empate rápidamente y el español José Tasende ‘Angeliño‘ lo evitó sacando desde la línea de gol un remate de Dele Alli (6).
Harry Kane (9), Lucas Moura (22) y Christian Eriksen (28) yDele Alli (28 y 36) no lograron superar a un muy inspirado Jeroen Zoet, el arqeuro holandés. El premio para los ingleses llegó en el tramo final del partido, cuando Kane logró perforar el arco holandés de una volea cruzada en el interior del área (76).
El PSV pudo volver a ponerse por delante en el marcador, pero el arquero argentino Paulo Gazzaniga detuvo el remate de Donyell Malen y el Tottenham ya no perdonó, con un afortunado tanto de Kane, en un cabezazo que rebotó en dos defensas, para dar la victoria al equipo londinense.
Con este triunfo, el Tottenham puede aún clasificarse para octavos en un grupo B en el que el Barcelona ya se garantizó uno de los dos billetes a los cruces tras empatar 1-1 ante el Inter en Milán. A falta de dos jornadas, Barcelona es líder con 10 puntos, por los 7 del Inter y los 4 del Tottenham.
Barça, Inter y Tottenham aún podrían acabar empatados a 10 puntos, pero ni Spurs ni Inter podrían sumar más puntos que los catalanes en los enfrentamientos directos.









