- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
PSV se acerca al título; Guardado vio actividad
- Escrito el:: 22 febrero, 2015
Con el mexicano Andrés Guardado, el PSV dio otro paso para lograr 1er título desde 2008.
El Universal
El PSV Eindhoven donde milita el mexicano Andrés Guardado dio otro paso firme para conseguir su primer título en la liga holandesa desde 2008 al vencer al Dordrecht, que marcha en último sitio, por 3-0 el domingo mientras el campeón Ajax apenas pudo empatar 1-1 contra elWillem II.
Los resultados permiten al PSV lograr una ventaja de 14 puntos sobre el Ajax cuando faltan 10 jornadas por disputarse en el campeonato de la Eredivisie.
El PSV tomó una ventaja tempranera gracias a un autogol de Jeffry Fortes; a los 62 minutos el atacante Luuk de Jong puso el 2-0 en el marcador al convertir un penal y el defensor Jeffrey Bruma cerró la cuenta ocho minutos más tarde.
En el duelo del Ajax, el atacante Arek Milik le dio la ventaja al campeón defensor contra el Willem II en Tilburg, pero Ali Messaoud logró el empate a los 52 minutos de juego. En los minutos finales el jugador sueco de origen cubano Samuel Armenteros falló una oportunidad dorada que le habría dado el triunfo al Willem II.









