Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

PROTESTA EN EL HOLANDA-MÉXICO

Un grupo de mexicanos que radican en Holanda harán una protesta por el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

El Universal

Un grupo de mexicanos que radican en Holanda harán una protesta por el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa durante el partido que disputará la Selección Mexicana en la Arena Amsterdam frente al equipo nacional holandés.

De acuerdo a información publicada en el diario “Metro” de Holanda, durante la Ceremonia de Himnos Nacionales alrededor de 500 aficionados de origen mexicano agitarán pañuelos negros en señal de luto y mostrarán pancartas para protestar por este caso que ha cimbrado a la sociedad en México, exigiendo el esclarecimiento del asunto.

“El gobierno mexicano mata a su gente. El partido será seguido por muchos mexicanos en México y esperamos que las imágenes de nuestra acción sirva para llegar a ellos, y el apoyo”, comentó Dianeth Pérez, quien vive en Holanda, y de acuerdo con la publicación es la organizadora de la manifestación pacífica.

Además, Dianeth pidió a aficionados holandeses que se unan a la protesta y agiten pañuelos blancos como símbolo de paz.