Relevante
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Primer triunfo de Tigres en el Clausura 2020
- Escrito el:: 26 enero, 2020

Los felinos derrotaron al Atlas en la cancha del estadio Universitario
Tigres de la UANL acabó con la sequía de gol y sin exhibir un buen futbol, triunfó por 2-1 ante el Atlas, equipo que se vio impedido del triunfo por dos magistrales atajadas del arquero Nahuel Guzmán.
En este partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio Universitario, marcaron los goles del triunfo el colombiano Luis Quiñones, al minuto nueve, y el francés André-Pierre Gignac, al 63′. Descontó el chileno Ignacio Jeraldino, de penal al 49′.
Luego de su primer triunfo en la campaña, Tigres tiene cuatro puntos y los Zorros, que sufrió su segundo revés seguido, se quedó con tres unidades, en la clasificación general.