- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Porto derrota al Tondela y sigue invicto; ‘Tecatito’ Corona entró de cambio
- Escrito el:: 23 octubre, 2021
El mexicano disputó su quinto partido con los "Dragones" esta temporada
El iraní Mehdi Taremi fue este sábado el protagonista de la victoria del Porto frente al Tondela (1-3) del español Pako Ayestarán, al que le anotó un ‘hat-trick’.
El equipo que preside el exfutbolista español David Belenguer se puso por delante en el marcador en el minuto 4, pero Taremi empató en el minuto 20.
La expulsión del medio español Iker Undabarrena en el minuto 28 condicionó el resto del encuentro, donde los «Dragones» se adelantaron en el 43 y firmaron el 1-3 definitivo en el 79.
Con estos tres tantos, el iraní Taremi se coloca como máximo anotador del campeonato portugués con 7 dianas, una más que su compañero de equipo, el extremo colombiano Luis Díaz.
El mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, sustituyó a Zaidu al minuto 60, con esto llega a cinco partidos disputados con el Porto esta temporada y acumula 227 minutos
Con un partido más que Benfica y Sporting, el Porto se coloca líder provisional de la Liga con 23 puntos, sumado a que siguen invictos en el torneo con siete victorias y 2 empates.









