Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Porto derrota al Tondela y sigue invicto; ‘Tecatito’ Corona entró de cambio

El mexicano disputó su quinto partido con los "Dragones" esta temporada

El iraní Mehdi Taremi fue este sábado el protagonista de la victoria del Porto frente al Tondela (1-3) del español Pako Ayestarán, al que le anotó un ‘hat-trick’.

 

El equipo que preside el exfutbolista español David Belenguer se puso por delante en el marcador en el minuto 4, pero Taremi empató en el minuto 20.

 

La expulsión del medio español Iker Undabarrena en el minuto 28 condicionó el resto del encuentro, donde los “Dragones” se adelantaron en el 43 y firmaron el 1-3 definitivo en el 79.

 

Con estos tres tantos, el iraní Taremi se coloca como máximo anotador del campeonato portugués con 7 dianas, una más que su compañero de equipo, el extremo colombiano Luis Díaz.

 

El mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, sustituyó a Zaidu al minuto 60, con esto llega a cinco partidos disputados con el Porto esta temporada y acumula 227 minutos

Con un partido más que Benfica y Sporting, el Porto se coloca líder provisional de la Liga con 23 puntos, sumado a que siguen invictos en el torneo con siete victorias y 2 empates.