Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peláez cambiaría clásico por título

El presidente de las Águilas asegura que van a ganar, él directivo acepta que firmaría perder los tres clásicos si consigue el título

El Universal

Ricardo Peláez, presidente de las Águilas asegura que van a ganar, él directivo acepta que firmaría perder los tres clásicos si consigue el título.

“Firmaría perder los tres clásicos del torneo por el título, pero eso no va a pasar. Vamos a ganar el sábado”, manifestó Peláez, luego de que los emplumados han caído en sus dos duelos importantes de la campaña, ante Cruz Azul y Pumas.

Para Ricardo, América ha trabajado bien de cara a la Fiesta Grande y por ello desea que su equipo salga con el triunfo en el Clásico.

“Yo estoy para que el América gane, respeto totalmente al rival. Las metas siempre son altas, estamos mentalizados para ganar y nos visualizamos ganando este sábado”, comentó.

Sobre la situación del cuadro rojiblanco, Peláez se mantuvo al margen aunque aseguró que no ve al Rebaño en el Ascenso MX.

“No que Chivas descienda, es lo único que puedo decir del rival. No queremos pisotear a nadie, herir aficiones, queremos ganar y brindar una satisfacción a la nuestra”, manifestó.