Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Jesús Sánchez, “nadie es indispensable”

Está seguro “Chapito” que hay mucha calidad en el equipo para poder suplirlo, ya que por algo se conforma una plantilla con varios elementos...

El adiós de José Juan Macías está cada día más cerca a Europa, al Getafe, solamente se espera que algunos detalles se concreten para que el viernes a más tardar emprenda el vuelo al viejo continente y ser presentado la semana entrante con su nuevo equipo, lo cual le da gusto a Jesús Sánchez, quien le deseó buena suerte, al tiempo que precisó “nadie es indispensable”.

Está seguro “Chapito” que hay mucha calidad en el equipo para poder suplirlo, ya que por algo se conforma una plantilla con varios elementos en las diferentes posiciones, para cuando alguna baja se dé, que no se sienta.

“Un equipo lo conforman 11, José Juan aportaba sus goles, pero hay elementos que lo pueden sustituir de buena manera, somos 25 jugadores en el equipo y al final de cuenta, nadie es indispensable, como lo dije, José Juan aportaba mucho pero los compañeros que están lo van  a hacer de buena manera”.

Sánchez conoce a la perfección a JJ, está seguro que triunfará porque tiene mucha calidad, su mentalidad es a prueba de todo y esto se comprobará en cuanto comience a jugar en Europa, sueño que tanto estuvo persiguiendo.

“Si se llega a dar, le deseo lo mejor. Es un jugador muy capaz, tiene una mentalidad a prueba de todo, puede estar allá y contentos porque un mexicano esté en Europa, en una liga elite como la española. Sabemos que José juan siempre está dispuesto a mejorar y esto le ayudará mucho, si se llega a dar”.

Dentro de sus candidatos para hacerse del puesto, mencionó a los tres que en teoría deberán responder, poniendo por delante a la gente del club, como el “Chelo”, a quien también conoce desde las fuerzas básicas.

“Hay compañeros que pueden sustituir bien esa posición, tenemos a Ángel Zaldívar, Jesús Godínez, Oribe Peralta, quienes son compañeros que tienen gol y van a buscar aprovechar en caso de darse esta situación”.

 

Finalmente señaló el “Chapito” que todos los mexicanos que logran irse a Europa, son motivo de orgullo para todos, pero admite que en caso de cerrarse lo de JJ al Getafe, será más todavía porque es nacido en cantera rojiblanca.

“Claro, es un activo del club, aquí creció, se desarrolló y para todos es un orgullo que pueda ir a Europa, aunque nos sentimos orgullosos de todos quienes están allá, porque da gusto que otros jugadores de otros clubes den el salto, es importante porque es un sueño para todos y verlo realizado en ellos, es un orgullo. Claro que tener a José Juan cerca, siempre será un motivo de orgullo rojiblanco, el que esté en el extranjero”.