Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Palencia “sufre” para definir delantero

Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas, salió con un problema del juego ante Monterrey: a quién poner en el próximo juego como centro...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas, salió con un problema del juego ante Monterrey: a quién poner en el próximo juego como centro delantero.
¿Al canterano Eduardo Herrera, su nueve natural, o a Matías Britos, quien acaba de meter tres goles frente a Rayados?
Hora de tomar decisiones.
“La actuación de Matías habla por sí sola, pero Eduardo está haciendo las cosas muy bien, acaba de hacer goles en la Concacaf, ambos ya me pusieron en apuros”, dijo el entrenador de 43 años a los medios de comunicación reunidos en Ciudad Universitaria.
Hererra, canterano universitario, ha participado en ocho juegos en lo que va del torneo, seis de Liga y dos de Copa. Ha marcado dos goles.

Britos sólo ha jugado en la Liga. Seis partidos para tres tantos.

“Lalo acaba de marcar un golazo la semana pasada [en la Concacaf], contra Monterrey estuvo a punto de hacer otro. Lo de Matías, bueno, ha demostrado que es un elemento importante. En el futbol de hoy son muy importantes las rotaciones. La decisión que se tome se hará de forma abierta, como siempre lo hacemos aquí”, remató Palencia, que tiene un buen problema en puerta.