- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Paco Ramírez recibe sanción tras golpear a Norberto Scoponi
- Escrito el:: 20 mayo, 2023

El estratega mexicano recibió un castigo por la Comisión Disciplinaria
Después de las imágenes en las que se puede ver a Francisco Ramírez, actual estratega del Celaya golpear al auxiliar técnico del Atlético Morelia, Norberto Scoponi.
La Comisión Disciplinaria informó de manera oficial la sanción que recibirá el entrenador mexicano, por lo ocurrido en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 de la Liga de Expansión.
En un comunicado, el organismo notificó que serán 10 lo partidos de suspensión, además de una multa económica por transgredir el artículo 20 del Reglamento de Sanciones de la FMF.
En aquel enfrentamiento Ramírez, quien tuvo un paso por el banquillo de Guadalajara en 2009, continuó con los ataques para el auxiliar, asegurando que se encuentra cansado de lidiar con argentinos.
El informe notifica que el castigo será aplicado en compromisos oficiales y añade que el equipo también recibió una sanción económica por el comportamiento de sus integrantes.