Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca me apoyó, América no: Paul Aguilar tras fallecimiento de su padre

El futbolista confesó que tras el fallecimiento de su padre, Jesús Martínez lo apoyó en todo momento

Después de anunciar su salida y despedirse del AméricaPaul Aguilar rompió el silencio sobre sus últimos meses en las Águilas en donde contó que tras el fallecimiento de su padre, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca estuvo al pendiente de él en todo momento, algo que la directiva del cuadro azulcrema no hizo.

“Siempre lo he dicho, voy a estar agradecido con Pachuca, ahí me dieron la oportunidad, Jesús Martínez en todo momento estuvo en contacto conmigo en el fallecimiento de mi padre, cosa que la directiva del América no hizo”, comentó en entrevista para TUDN.

A pesar de que terminó su ciclo y no fue como lo esperaba, Paul Aguilar estará agradecido con el cuadro de Coapa, equipo al que siempre va a querer.

“América para mí fue muy importante, el equipo de mis amore, lo voy a seguir amando, pero hay que entender que esto es así, se cortan caminos”.

Por último, sobre su futuro, aún no hay nada concreto, tras los rumores que lo ponían en el Austin FC de la MLS, el dos veces mundialista mencionó que tiene varias opciones y aún hay que esperar.

“La realidad es que aún no hay nada, hay platicas con varios equipos, pero nada concreto”, finalizó.