Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca deja ir a Leones Negros

Tuzos y la U de G no pudieron concretar sus ocasiones y terminaron con empate sin goles

El Universal

Tuzos del Pachuca y Leones Negros de la UdeG no pudieron concretar sus ocasiones y terminaron con empate sin goles, tras disputar su juego en el estadio Hidalgo. No hubo nada para nadie en los 90 minutos y Tuzos se queda todavía con la incertidumbre de estar en zona de Liguilla, pero todavía sin el boleto afianzado, al llegar a 21 puntos. Por su parte, la UdeG se mantiene en su cruzada personal por el no descenso y pudo sumar un punto que lo lleva a tener 13 unidades, con lo que sigue siendo el antepenúltimo general, con solo dos victorias en lo que va de la campaña.

Aunque la victoria no pudo ser cristalizada por los visitantes, que están urgidos de puntos, en el balance final, sumar una unidad fue un buen premio de consolación para un juego tibio, que en los últimos minutos ambos rivales trataron de enmendar con un par de llegadas de peligro. Fidel Martínez fue el hombre más activo para los “melenudos”, pero la puntería no la tenía afinada y sus remates se fueron alejados de la portería en más de una ocasión.

Por los hidalguenses, Diego Buonanotte fue el creativo, que respondió con un par de asistencias, las cuales tampoco pudieron ser bien aprovechadas, ni siquiera el ingreso de Matías Alustiza en la segunda parte mejoró el encuentro para los locales, la mejor oportunidad del argentino fue al 88, en un remate desviado de cabeza.

El árbitro Erick Miranda tuvo una aceptable labor; por la Universidad de Guadalajara, amonestó a Jorge Daniel Hernández y Ariel Nahuelpan, mientras que por Pachuca, sacó cartón amarillo para Jairo Daniel González, Fidel Francisco Martínez, Félix de Jesús Araujo, William Ferreira y José Wenceslao Díaz.