Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio culpa a todos, menos él

Juan Carlos Osorio acepta la derrota... "Venimos a ganar, a buscar el récord... estamos tristes por eso, pero hay que aceptar, nos faltó eficacia...

SAN PEDRO SULA, Honduras, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio acepta la derrota… “Venimos a ganar, a buscar el récord… estamos tristes por eso, pero hay que aceptar, nos faltó eficacia a la hora de marcar”.

La rabia del técnico colombiano es difícil de ocultar, no por haber perdido, sino contra quién perdió, “debemos entender que de los últimos 10 minutos, sólo se jugaron dos. Si me preguntan por si hubo fair play del rival, es porque algo vieron del partido, y creo que todos lo vimos”.

Como siempre, saca la positivo para él, “esta será una gran experiencia para jugadores como Edson [Álvarez], Jesús [Gallardo] y también para uno, hay que tratar de ser muy eficaz cuando se tiene el marcador a favor. Ahora hay que pensar en lo que viene y prepararnos bien”.

Jorge Luis Pinto sale a hablar, se compara con Bielsa y se burla de su compatriota, “cuando vi que Osorio salió con línea de cinco, me alegré. Cree que no la conozco, la conozco desde hace 15 años…”. Hace bromas, no acepta que nadie esté en desacuerdo con él… “Ustedes creen que México no vino a meter. En algún momento le dije a Layún: ‘Miguel, tranquilo’ y él me contestó, ‘no profe, venimos a ganar’”. pero acepta, “hemos ganado mucho, pero no todo, falta Australia”.