- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Obed Vargas recibió un puñetazo por parte de Sergio Busquets; Luis Suárez también quiso agredirlo
- Escrito el:: 1 septiembre, 2025
El jugador mexicano se vio envuelto en una trifulca con dos futbolistas del Inter Miami
La final de la Leagues Cup entre Seattle Sounders e Inter Miami contó con varias estrellas, pero quien brilló más que el resto fue el mexicano Obed Vargas, que también estuvo involucrado en una pelea con Luis Suárez y Sergio Busquets.
El equipo del futbolista tricolor se impuso 3-0 a Messi y compañía, quienes no tomaron de buena forma la derrota ante el Sounders, en especial los dos exjugadores del Barcelona.
Una vez finalizado el encuentro, el conjunto campeón comenzó a celebrar la conquista de la Leagues Cup, algo que hizo enojar a un par de rivales. Primero, Luis Suárez encaró a Obed Vargas con quien intercambio palabras, pero mostrándose bastante violento.
El uruguayo abrazó de forma no amistosa al mexicano, quien buscó en repetidas ocasiones que lo soltará, algo que no logró hasta la intervención de algunos de sus compañeros. Después de ese momento, se desató una bronca entre los jugadores del Inter Miami y el Seattle Sounders.
Durante este cruce, Obed festejó junto a Cody Baker, algo que le desagradó a Sergio Busquets, quien lanzó un golpe al rostro del mediocampista mexicano, provocando que la bronca escalara un poco más.
Después de este suceso, Luis Suárez se encaró con un miembro del cuerpo técnico de Seattle Sounders a quien terminó escupiéndole.









