Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Nos queda un sin sabor”, acepta el DT

Juan Carlos Osorio no podía estar a gusto con lo que había ocurrido en la cancha del estadio Nacional

SAN JOSÉ, Costa Rica, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio no podía estar a gusto con lo que había ocurrido en la cancha del estadio Nacional. “Nos queda un sin sabor”, así inició con las explicaciones el estratega de la Selección Nacional, luego del empate a un gol ante Costa Rica.

Porque a su entender, “teníamos el juego controlado, al final, en un rechace nuestro, logran el gol [de la igualada]”. Luego, fueron Keylor Navas y Guillermo Ochoa, quienes dieron pie al destino de este partido, “ambos de excelente nivel”.
Quedan los partidos ante Trinidad y Tobago, de local, y Honduras, de visitante, “apuntaremos a ganar ambos. Tenemos que ser más eficaces y terminar mejor nuestras jugadas de gol”, añadió.

Jonathan dos Santos señaló que “es un buen punto, aunque queríamos ganar”, sobre todo porque tenían la ventaja en el marcador y la dejaron escapar en una cancha que no traía buenos recuerdos para el Tri, de la pasada eliminatoria. “Fue un buen resultado y nos da gusto haber sumado, seguir invictos”, finalizó Hirving Lozano.