- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Norma Palafox comparte imagen de un ultrasonido, ¿Está embarazada?
- Escrito el:: 11 junio, 2022
La futbolista recientemente terminó su relación con las Tuzas y se desconoce si fichará con algún otro equipo
Norma Palafox llamó la atención de sus seguidores porque en su cuenta de Instagram compartió la foto de un ultrasonido.
En las Stories de esta red social la delantera mexicana publicó la imagen con dos frases que generan la incógnita si será ella quien está embarazada o será algún familiar cercano.
“Y de pronto todo se vuelve a iluminar. Soy la más feliz”, escribió.
Esta imagen la compartió a sus seguidores a unos días de terminar su relación laboral con Pachuca, donde no pudo concretar un gol.
Hasta el momento la futbolista no ha relevado de quién es el ultrasonido, aunque en sus más recientes stories se observa a Norma preparándose físicamente tras su salida de las Tuzas.
Números de Norma Palafox
La delantera mexicana, Norma Palafox, se convirtió en una referente de la Liga MX Femenil, militó en Chivas y puso una pausa para participar en un reality show, después se integró a Pachuca.
Palafox con las Tuzas registró en dos torneos, Apertura 2021 y Clausura 2022:
- 15 partidos
- 404 minutos
- 0 goles
La jugadora no ha hecho oficial si fichará con algún otro equipo, aunque los rumores la colocan como refuerzo del Atlas.










